listas

Manolo Canga manolocanga en gmail.com
Dom Mar 27 16:36:53 CST 2005

Al final el asunto de las listas se ha resuelto así.
Ya que muchos se han apuntado( vamos por unos 15 ) a las
listas que yo cree, y según acordamos, les he dicho que
se apunten a esta.
Y la otra va a servir para las noticias sobre kubuntu, trukos
sobre kubuntu, coordinación para traducir o hacer proyectos
con kubuntu.

Porque recordemos que ubuntu ya tiene su tiempecillo y ya
teneis manuales, traductores y demás.
Sin embargo kubuntu no tiene  nada de eso. Y habrá que organizarlo
de alguna forma.

Total, resumiendo, las listas de ubuntu-es son para las dudas y las
otras son para las otras muchas cosas especificas de kubuntu.

CHAO

--
Manolo Canga
Mi Web: http://bailandodesvan.software-libre.org