sobre k3b y mp3

Shaglok shaglok en gmail.com
Dom Mar 27 09:33:10 CST 2005

jabi escribió:
> hola
> mi problema es que en principio no podia grabar con k3b
> y no era asi lo que  le fartan es algun paquete que se utiliza para
> pasar mp3>wav por que he probado a grabar wav y si me deja, bueno creo
> que el problema de paquete pude ser que sea privativo poreso no se a
> podido actualizar,
> ¿alguien me puede aconsejar sobre un programa para pasar mp3> a wav?
> saludos jabi

Yo también tenía ese problema al grabar discos de audio con k3b.
La solución fue bajar este rpm
(ftp://darkshram.dyndns.org/pub/whitebox/3.0/i386/lpt/RPMS.lpt/k3b-mp3-0.11.20-1.10.el3.lpt.i686.rpm),

convertirlo con alien (alien -dvi nombre.rpm) y comprobar en
synaptic que efectivamente lo instaló.
Al menos a mi me funcionó, a ver si tienes la misma suerte.