roadmap

Pedro Capiscol pedro en linuxauen.net
Dom Mar 27 06:05:30 CST 2005

Hola.

Perdonad la pregunta tan tonta, pero es que soy tan nuevo en Ubuntu que
todavía ni la tengo instalada ;)  Es que llevo un rato buscando el roadmap de
Hoary y no lo encuentro por ningún lado en la web, me refiero a un roadmap
con fechas exactas, que lo mismo es que ni lo hay. Sé que sale en abril, pero
no veo una fecha final y paso de descargarme una versión de hoy si está al
caer la final. Cuando le meta mano que sea ya la definitiva aunque sea
relativamente fácil actualizar de una a otra.

En fin, qué queda para la Hoary final?

--
Saludos