listas

Juan José Padial eltrevenque en terra.es
Sab Mar 26 17:31:34 CST 2005

Hola a todos, soy Juan José Padial, llevo poco tiempo en ubuntu, pero me
gusta y voy a ver si no cambio mas, una de las cosas que no me gustaba
era tener que usar Gnome, no porque no lo considere bueno, sino porque
estaba acostumbrado a KDE, como no soy experto en informatica, me apunté
a la lista de correo para ir aprendiendo y solucionar problemas, ahora
veo que puedo usar ubuntu con KDE, y pienso cambiarlo, ¿tengo que
cambiar tambien de lista de correo? ¿o suscribirme a las dos? comento
esto, porque he seguido un poco la polemica sobre las listas de correo
Ubuntu-Kubunto, mi opinión, que es simplemente una mas, es, que es
suficiente con una, estoy de acuerdo que en linux hay demasiada
diversificación, y muy buena gente, trabajando con mucho cariño, pero
repitiendo muchas veces los mismos trabajos, encuentras decenas de
paquetes ó herramientas que hacen la misma función, ya de por si la
existencia de ubuntu y kubuntu, la veo un despilfarro de medios, ¿por
que no un ubuntu, donde cada uno instale el gestor que le apetezca, como
en casi todas las distro?.