Holaaaaa!!!

Carlos Bolaños cartuchogl en unrealspace.com
Vie Mar 25 12:15:54 CST 2005

El Viernes, 25 de Marzo de 2005 14:49, Manolo Canga escribió:

> [...]
> Como no había lista de correos de kubuntu en español y como aquí
> ( en el poco tiempo que llevo ) se suele hablar de problemas de gnome
> más que de ubuntu me he animado a crear una lista sobre kubuntu
> en español.
>
> Antes me la tienen que aceptar los administradores de software-libre,
> pero cuando esté lista la encontrareis en:
>
> Quiero hacer un "portal" ( más bien web ) donde se pueda encontrar
> manuales/trukos, etc sobre kubuntu. ( Ya que veo que aquí algunos me
> conocen, decir que bailando desván va a dejar de ser sobre mandrake para

Siempre son bienvenidas iniciativas constructivas pro-sf, pero sinceramente
no considero necesaria una lista independiente de la de ubuntu sobre
kubuntu. Pero eso si, si al final sigue pa lante seguramente nos veamos por
alli.
Lo bueno que tiene k/ubuntu es que en el fondo persiguen lo
mismo pero desde escritorios distintos, aunque la base sea la misma(ubuntu
por extensión debian). Despues de seguir durante unos años mandrake pensaba
que iba a estar un tiempo tirado hasta poder saborear kde 3.4. Y tras
instalarme hoary hedgehog (como el sonic :) y apteguear kubuntu creo que me
voy a quedar un buen trecho.
Pues por lo que empecé, considerais buena la idea de tener dos listas sobre
ubuntu, una centrada en gnome y otra sobre kde?

> TaPronto
> --
 No hace falta que lo jures ;)