Listas kubuntu español

Manolo Canga manolocanga en gmail.com
Vie Mar 25 11:11:58 CST 2005

El Viernes, 25 de Marzo de 2005 18:03, Shaglok escribió:
> Yo estoy de acuerdo con Lord_ZealoN. Ya hay una lista sobre KDE
> en español y está esta sobre Ubuntu y me parecen suficientes para
> solventar todas las dudas que puedan tener los usuarios de
> Kubuntu. Es el eterno problema del software libre, la duplicidad
> de esfuerzos.
> No me parece que un entorno de escritorio sea motivo suficiente
> para separar a los usuarios en varias listas de correo. Yo mismo
> uso xfce y todas mis dudas han tenido respuesta en esta lista.
> Pero es mi opinión, que tampoco es que sea muy importante :P:P

Entonces, decidido, cierro las listas de kubuntu.
El problema es que no hay en las opciones de eliminar lista :D.
Tendré que hablar directamente con los de software-libre.org

Además. me he dao cuenta que se puede crear en la misma web
de ubuntu.

--
Manolo Canga
Mi Web: http://bailandodesvan.software-libre.org