KDE, ubuntu y kubuntu

Manolo Canga manolocanga en gmail.com
Vie Mar 25 11:09:21 CST 2005

Te vas a dar cuenta de una cosa. Te pongo lo que
dices pero con otras palabras, para que las entiendas.
" Mi mail es simplemente una cuestión de concepto:
¿No se puede hacer un "apt-get install" ubuntu desde debian? ¿No instalaría
 eso ubuntu? ¿Entonces para qué hace falta "ubuntu"? ¿Son distribuciones
 distintas, que únicamente se relacionan en el nombre, o detrás está la
 misma gente? Y para finalizar: si no se puede instalar ubuntu en debian
 y de ahí que se requiera ubuntu, ¿pasa lo mismo con linex,
guadalinex, ......?"

Ubuntu está basada en debian tal como kubuntu lo es de ubuntu.
¿Dejamos el proyecto ubuntu porque todo lo que se pueda hacer
con ubuntu se puede hacer con debian?.

Pues me dirás que no, porque tienen objetivos distintos y
necesidades distintas.
Pues lo mismo ubuntu y kubuntu.

Eso es SL crear un software según tus necesidades.

--
Manolo Canga
Mi Web: http://bailandodesvan.software-libre.org