Listas kubuntu español

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Vie Mar 25 10:53:56 CST 2005

Manolo Canga escribió:

>Hola
>Yo creo que si es necesario. Verás te explico.
>Cuando estaba en las listas de mandrake. El 99% de las preguntas
>iban a como configurar tal cosa ( impresora, escáner, ... )  y el 1%
>de como instalar ciertos programas ( drivers nvidia, plugins java/flash, ... )
>
>Con el 1% es igual en ubuntu que en kubuntu. apt-get install lo que sea.
>
>El otro 99% es el problema. En mandrake estaba las drakxtools que
>unificaba cualquier configuración sea cual sea el escritorio.
>Eso no lo hay en ubuntu/kubuntu ( al menos que yo sepa ). Y cuando
> [...]
Correcto, y siempre es agradecido, toda la ayuda posible, pero veo una
mejor solución, poner una coletilla. Me explico.

Topic: La tarjeta de red se me resiste (kubuntu)

Entonces la gente ya sabe que es de kubuntu y se puede filtrar mejor
inclusive en los clientes de correo, y de esa manera, está todo
centralizado.

De todas formas, como comentaba antes, es solo una apreciación personal,
por lo tanto, si la gente lo ve bien, adelante, seré de los primeros que
me inscriba a esa lista para saber que se cuece por allí.

Un saludo.