skype en ubuntu

darkomen3 en gmail.com darkomen3 en gmail.com
Jue Mar 24 06:10:05 CST 2005

Gonzalo Campos wrote:

>--
>
>Mejor descarga el .deb desde aqui:
>
>http://download.skype.com/linux/skype_1.0.0.20-1_i386.deb
>
>Y luego simplemente ejecuta:
>
>$ cd ve_a_tu_carpeta_de_descargas
>$ sudo dpkg -i skype_1.0.0.20-1_i386.deb
>
>Reinicia tu X con Ctrl+Alt+Backspace
>
>Y tendrás instalado tu Skype en:
>
>Aplicaciones → Internet → Skype
>
>Saludos

ok como dije en otro mail ya consegui instalarlo. otra cosa he oido que
es mejor instalar los paketes con el .deb k no compilar el programa de
forma "manual" no? te instala menos "mierda"?? y como puedo poner yo
programas en los menus de aplicaciones>oficina, internet...