warty hoary

Shaglok shaglok en gmail.com
Mie Mar 23 09:46:32 CST 2005

root host escribió:
> Hola:
>
> Eso depende...
>
> Por ejemplo, yo decidí cambiar porque en warty no
> podía hacer funcionar mi memoria usb. En Hoary no tuvé
> problemas... con la memoria.
>
> Creo que hoary ya está lo suficientemente 'maduro'
> como para no darte problemas en la plataforma x86
> (intel y clones). Ahora, en powerpc el cantar es
> diferente.
>
> En conclusión, te lo recomiendo si eres un caliente de
> primera que ya no puede esperar y, además, cuentas con
> conección de banda ancha para poder bajar el tambache
> [...]

Según mi experiencia personal te recomendaría esperar. No queda
tanto y yo personalmente he tenido problemas al actualizar que
aún no pude resolver (no puedo grabar CDs de música ni VCDs). Y
total, para lo que queda para que salga la Hoary oficial no creo
que valga la pena pasarse ahora. Yo al menos me arrepiento de
haberlo hecho.
Insisto, es mi experiencia personal. Igual a muchos de la lista
les fue bien.
Un saludo.