Problemas con Hoary

David HC davidhc en gmail.com
Mie Mar 23 02:10:20 CST 2005

Hola a todos,
Despues de actualizarme con hoary todos los paquetes actualizables, me
di cuenta de que habian desaparecido de los menus muchas opciones, la
consola no arrancaba, etc.
Despues de reiniciar el ordenador no arrancan las X, (aunque si el
resto de los servicios).
Cambie los sources a warty de nuevo e hice apt-get update y upgrade
para intentar volver a los paquetes estables, y tambien he intentado
arrancar el ordenador con los kernel que aparecen en el Grub como
"Recuperacion", pero no hay manera.

A alguien mas le ha pasado esto? Hay manera de recuperar el sistema?
En este momento podria grabarme a cd lo que tengo y reinstalar, ya que
la instalacion es relativamente nueva y no tengo demasiados datos,
pero imagino que tiene que haber alguna manera menos drastica.

Gracias por adelantado y un saludo.
David