problemas con la grabacion

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Mar Mar 22 15:59:54 CST 2005

jabi wrote:

> si alguien me ayuda le estare agradecido  un saludo

Hola!

No sé si te servirá, pero cuando actualicé a hoary e intenté grabar un
CD tb me mandó a paseo con un mensaje que decía que no podía grabar con
la velocidad especificada (k3b). Incluso el nautilus-burn-cd se negaba.

Solución hdparm para activar los modos dma de la grabadora.

A lo mejor no es esto, pero por probar...

Sergio.