Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 7, Envío 35

alvaro pazos apazos en gmail.com
Mar Mar 22 02:34:07 CST 2005

Ayer volvi a intentar ejecutar el Live CD. Siguiendo las instrucciones
que me comentasteis, intente cargar el live CD con diferentes
resoluciones de pantalla, y ninguna dio resultado, en todas pasaba lo
mismo.... al cabo de un rato la pantalla se volvia negra y el led del
monitor parpadeaba, mientras el CD segui funcionando. Al final, probe
arrancar en el modo "a prueba de fallos", en este caso, sin cambiar
ningun tipo de resolución, si que consegui llegar al escritorio.

Una de vustras respuestas anteriores fue, cargar el ubuntu con el
parametro vga=711. ¿Como se hace?, ya que al cargar el Live CD, no he
visto ninguna posibilidad de meter ningun parametro.

Viendo que con el modo a prueba de fallos si se puede hacer... habría
alguna posibilidad de instalar Ubuntu en el ordenador sin que se
volviese a poner la pantalla en negro. Como lo deberia realizar.

Muchas Gracias a todos.

Alvaro