Re: Aclaración a Pregunta de si hay antivirus para Linux.

Nelson Jara Blaset ndjarablaset en yahoo.es
Lun Mar 21 13:17:19 CST 2005

el antivirus se llama clamav , sin embargo tu
preocupacion no es tan necesaria, existen uno que otro
virus, pero ellos te piden ejecutar como root con lo
que si llegan a aparecer no tienen importancia.
yo mas bien me preocuparia por infectar maquinas
windows lo cual si es efectivo. aunque me encantan que
se infecten si estas enviando un presupuesto por
ejemplo a un proveedor no se vera muy bien.

para ello usa f-prot y bueno tb clamv