LiveCd no funciona - pantalla en negro

alvaro pazos apazos en gmail.com
Lun Mar 21 02:20:32 CST 2005

Hola a todos,

el otro día decidi intentar instalar Ubuntu Warty en un ordenador que
tengo en casa para utilizar internet. Para hacer una prueba de ver si
era o no compatible, decidi primero decargarme el LiveCD, para probar.
Arranco el ordenador desde el CD e inicialmente va todo bastante
bien.... pero hay un momento donde la pantalla se vuelve negra y el
LED de la pantalla no hace otra cosa que parpadear, y hay me quedo.

Por si podeis ayudarme, os comento el ordenador que tengo.
Un K6-III a 400mhz
Iwil X100+
512 mb RAM
ATI Rage 128
Soundblaster Live
Actualmente esta con W-XP, y como os podreis imaginar, va a pedales,
pero por lo menos es mas estable que con el W-98 que tenia antes y la
velocidad de internet es superior.

El ordenador esta actualmente conectado a una red domestica en casa,
que consiste en otro ordenador, un portatil y una impresora en local.

En caso de instalarlo en el HD, en vez de intentar ejecutarlo por el
LiveCD, ¿Tendria el mismno problema?. He visto en algun sitio que
existen problemas con los drivers

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Alvaro