Problemas reproduciendo mp3

JCV polycia en eresmas.com
Dom Mar 20 13:42:46 CST 2005

	No lo entiendo, sin tocar nada parece que se me modificó o estropeó el
plugin de salida del sonido... he elegido el esound y ahora funciona.

	Aprovecho para preguntaros, si conocéis algún plugin para reproducir
varios mp3 o varias películas en el caso de gmplayer a la vez en
ventanas chiquititas, pues todos estos plugins si los abres dos veces
cascan.
	Muchas gracias...
	Víctor.