Fwd: Tarjeta tv bestbuy easy tv

feralert cooker.mdk en gmail.com
Dom Mar 20 12:55:47 CST 2005

---------- Forwarded message ----------
From: feralert <cooker.mdk en gmail.com>
Date: Sun, 20 Mar 2005 19:54:22 +0100
Subject: Re: Tarjeta tv bestbuy easy tv
To: Sergio Rodriguez <sergiez en ya.com>

Hola Sergio,
Yo llevo con ese mismo problema (el del sonido en la tv, o mejor
dicho, la ausencia de este) desde hace ni se sabe. He buscado como un
poseso por todos los foros, buscadores, listas, tontas etc... creo que
no he buscado nunca tanto nada como esto, y lo que me parece realmente
gordo es que, aun pasandole a mucha gente, todavia no esté resuelto.
Me pasó con Warty y ahora con Hoary, e incluso he cambiado de placa
base -a otra tambien con sonido integrado- debido a que actualize el
equipo y el problema continua.
En mis últimas pruebas, conecté los altavoces a la salida 'audio out'
de la tarjeta de tv y, subiendo el volumen de los altavoces a tope,
consigo escuchar el audio pero muy, muy, muy, pero que muy bajo
(teniendo los altavoces a tope y todo subido y en 'unmute' en el
aslamixer).
Llegé a la conclusión de que el problema reside basicamente en esto,
que el audio que sale del 'audio out' de la tarjeta de tv es muy bajo
y no hay forma de subirlo, por lo que cuando encima tiene que pasar
por la tarjeta de sonido y de ahí a los altavoces, es ya inaudible y
nos parece que no se escucha nada.

Si quieres trata de hacer esa prueba y a ver que te sale a tí. Lo que
tambien te pediría si finalmente das con la solución es que mandases
un mensaje a la lista, ya que seguro que hay mas de uno con el mismo
problema y buscando solucion.

Un saludo,
Fernando.