Instalar flash 2004 en ubuntu

pascual.coleto en visual-one.com pascual.coleto en visual-one.com
Sab Mar 19 08:28:50 CST 2005

Hola, necesito instalar flash 2004 en mi ubuntu, en el futuro podré usar
f4l o ktoon, pero de momento no soportan action script, por lo cual
tengo que aguantar a Windows todo el día. Flash es el único programa que
me impide migrar. Hay otras opciones, como usar flash sin action script
o utilizar SVG, pero de momento no tengo otra alternativa.
No sé si wine podrá con el 2004, con el mx creo que sí, y hay 4 o 5
sustitutos de wine, algunos casi mejores o hacen más cosas, como emular
Windows. Si alguien lo ha instalado, le agradecería que me dijera cómo.

Un saludo para todos.