co'mo montar un directorio por samba

March gmail march.masip en gmail.com
Vie Mar 18 14:41:23 CST 2005

Remoto? el sistema de ficheros es ext3 y tu usas linux? no necesitas
pues samba sino nfs, aunque tambien puedes usarlo claro está. De todas
formas, al menos a mi, no me queda muy claro que necesitas y que
utilizas, si pudieses explicarte un poco mejor y dar mas información
encatado te intento ayudar.

Saludos,

March.