Algunos problema con Hoary

David HC davidhc en gmail.com
Vie Mar 18 05:54:51 CST 2005

Hola a todos!
He actualizado a Hoary y he detectado un par de problemillas:
El applet "lanzador de aplicaciones" (la caja de texto que se situa en
las barras de herramientas y en la cual puedes escribir comandos para
lanzarlos) no me deja clicar en ella, ni escribir. He probado a
quitarla y volverla a poner, pero no funciona.
Por otro lado, antes con Firefox cuando intentaba ver un video me lo
reproducia el mplayer de firefox, pero ahora se abre la pagina del
video y no se carga. Tampoco me pregunta si quiero abrirlo o guardarlo
al disco.
Teneis alguna idea de porque se dan estos errores?

Gracias y un saludo.