Instalación Modem

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Mar 16 10:06:40 CST 2005

Hola,
Mira, el tema de modems en Linux en realidad deja un poco que desear, yo
he intentado con muchos y el único que me ha funcionado ha sido un externo.
Y en mi larga búsqueda para hacer funcionar el módem, he encontrado que
precisas tener instalado un programa llamado wvdial y para hacer la
conexión precisas instalar gnome ppp, el cual se encarga de hacer muchas
cosas por su cuenta.

Creo que con esas dos cosas podrías hacerlo funcionar (de todas maneras,
a mi modem externo no lo puedo hacer funcionar con la Conf. del Sistema)

Suerte....