desactivar algunas cosas del inicio

Javier Sanchez Toledano toledanox en gmail.com
Mar Mar 15 08:55:16 CST 2005

Prueba el programa sys-rc-conf
Muestra todos los servicios disponibles y todos los niveles de
ejecución de modo que puedes controlar que servicios ejecutar en cada
nivel.
Mas información: apt-cache show sysv-rc-conf

ToledanoX en gmail.com
Tlaxcala, Mexico