desactivar algunas cosas del inicio

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Mar 13 15:55:57 CST 2005

Hola, toda mi vida he usado Slackware y como tal, estoy acostumbrado
al estilo de inicio BSD que usa Slack. En Ubuntu necesito saber como
desactivar algunas cosas del inicio dado que lo hacen muy lento, como
por ejemplo, la sincronización con el reloj desde un sitio web.
Otra consulta es, como puedo hacer que el local loopback se inicie
después de haber iniciado mi conexión adsl dado que no funciona al
revés.

Gracias por todo.

Saludos!.

--