Cargar modulo xmms-perl en xchat

Alex till_rammstein en ya.com
Sab Mar 12 16:37:55 CST 2005

Los script se pueden cargar desde el menu "X-Chat / Load Plugin or
script..." Si no da errores, en teoría se ha cargado bien y puedes
usarlo escribiendo los comandos del script en cuestión (si no sabes
cuales son escribe /help y por ahí al final creo que salen), si por el
contrario al cargarlo da algún error pues ha solucionarlo toca ;-), de
todas formas si ves que falla y no sabes arreglarlo puedes postear el
código del script ya que no suelen ser demasiado grandes.

PD: Si pones el script en la carpeta del xchat pues en efecto se carga
al inicio, pero no esperes que pase nada, tendrás que escribir los
comandos correspondientes para utilizarlo.