Re: ¿Redimensionar partición?

guru thirtankara thirtankara en gmail.com
Sab Mar 12 12:02:19 CST 2005

En cuanto a las diferencias entre df y qtparted, ni idea, pero
confiaría más en df.
Una posible solución al espacio, aunque no muy limpia, es mover
algunos directorios no muy importantes (ej.: /usr/games /usr/share ...
etc) a tu partición con más espacio, y hacerles un link simbólico a
los originales (ojo, respetando los permisos y usuario originales).
Saludos