uso de ubuntu en laboratorios

Gustavo Adolfo Barrero Pulido gustavo.barrero en gmail.com
Jue Mar 10 10:24:57 CST 2005

Hola Pablo y demás usuarios de Ubuntu,

Les cuento que en el laboratorio de computación (93 PC's) de mi
Universidad [1] tenemos corriendo Ubuntu Warty, y ha funcionado
perfecto, hasta tenemos en un server corriendo con Ubuntu los
servicios de e.mail (qmail), mensajería instantánea (jabberd 2) ,
entre otros...

Un saludo,

On Thu, 10 Mar 2005 12:57:21 -0300, Ricardo Frydman