apt-get upgrade mediante archivos

O Bieito obieito en meigabyte.com
Jue Mar 10 08:35:10 CST 2005

> Hola listeros,
>
> Tengo la siguiente situación:
> en mi trabajo tengo un hoary con conexión de banda ancha, el cual
> actualizo día a día
> en mi casa tengo un hoary, instalado mediante CD, pero con modem
> telefónico, en dónde sólo el apt-get update me lleva 15'
>
> Quisiera poder actualizar el hoary "casero" llevando los archivos desde
> la PC del trabajo.
>
> ¿Existe alguna manera de hacerlo?
>
> Desde ya, muchas gracias....

Hola!
Pues te lo digo sin pensármelo mucho, pero yo creo
que si añades (en el pc de casa) el cdrom a tu sources.list y cada día
copias el directorio /var/cache/apt de tu pc del trabajo en un cd,
tendrás ahí los paquetes que te hayas descargado. Este método puede que
requiera más ajustes "domésticos" (nunca lo he probado), o puede que
haya métodos mejores, pero seguro que lo podrás hacer.

O'Bieito