Ayuda con instalacion aplicacion

ANP ANP vodoo102 en hotmail.com
Mie Mar 9 12:41:01 CST 2005

Hola, necesito ayuda urgentemente. Primero decir que soy novato en esto del
Linux, segundo decir que he instalado Ubuntu en el pc, y tercero:Aqui viene
mi problema-> Me he bajado una aplicacion pra Linux evidentemente, pero al
intentar instalar el paquete completo me da error y no se realiza. Lo
intento en otra distribucion como Fedora, y si se instala perfectamente. El
paquete es del tipo allinone, es decir, un paquete completo de la aplicacion
para no tener que instalar manualmente uno a uno todos los paquetes que trae
la aplicacion. Tan solo tengo que escribir en consola "./install" y nada
mas. En Fedora se instala y en Ubuntu no.
Por favor, ayudadme!!!
Gracias y un saludo para todos.