Cuales son las opciones que existen para crear un sistema visual que funcione en Linux que tenga conectividad con alguna base de datos?

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Mar 8 05:20:29 CST 2005

A ver que tal: http://gambas.sourceforge.net/

(y a ver si el moderador de la lista la modifica para que al darle
responder aparezca la dirección de la lista)