fuentes kernel ppc

mgc mgc-linux en ya.com
Sab Mar 5 04:03:14 CST 2005

hola,
yo también creo que las fuentes son comunes ...
he encontrado esto:

"Mini-Tutorial: Cómo compilar el núcleo Linux"

        "Si se trata de un Power Macintosh (PPC) y vamos a compilar el
núcleo estándar, ejecutamos la orden make         pmac_config, que
selecciona el fichero de configuración especial para Mac."

http://www.sindominio.net/quique/Textos/compilacion_nucleo_linux.html

y también esto:

Installing Debian GNU/Linux on a iBook 3.3 (G4): Compiling a new kernel
http://seb.france.free.fr/linux/ibookG4/iBookG4-howto-4.html#ss4.6

así que parece que las diferencias aparecen a la hora de configurar las
fuentes ...

espero que te sirva

saludos
Marta