wireless en ubuntu novato total

a la sombra del huizache en gmail.com
Mar Mar 1 21:31:15 CST 2005

hola, me han pasando una tarjeta wireless pcmia para usarla en una red local
la verdad nunca he utillizado una de estas cosas...
es una 3com modelo: 3CRSHPW196, y hace uso del driver atmel.
ya instale el driver: atmelwlandriver
y el programa: wireless-tools
pero no se si deba de habilitar algun modulo...

cuando voy a Equipo->configuracion del sistema->red
y quiero agregar la tarjeta, la cual esta prendida despues de que paso
el hotplug, pues no aparece como una tarjeta reconocida...

¿alguien me podria dar la mano, una recomendacion, u orientacion?

---
salud
carlosdelcampo
http://huizache.org