Enlightenment 0.16.7

Robert aciddized en gmail.com
Mar Mar 1 08:47:45 CST 2005

On Tue, 1 Mar 2005 00:31:03 -0500, Gonzalo Campos <gcamposm en gmail.com> wrote:
> Por el apuro copie mal, la respuesta correcta esta aqui:
>
> http://www.ubuntu-es.org/node/2109
>

> --
> Gonzalo L. Campos Medina
> Ubuntu Warty (Intel x86) => http://www.ubuntulinux.org
> Linux Registered User #344192
> mailto:gcamposm en gmail.com
> http://gcamposm.dyndns.org
> Linux & Wireless Solutions
> ILO - PERU

Gracias, pero ya lo habia visto. No me convence mucho como se explica
ahí (mas que nada porque no me fio de unos repositorios que no conzco
de nada. A saber si los paquetes tienen camuflao algún troyano). Lo
que he hecho es bajarme las sources de [1] y compilar todo lo
necesario. Ya tengo corriendo Enlightenment, que por cierto es
precioso (los themes son buenisimos). Comentar también que solo me
interesaba la versión 0.16.7, no la v 0.17 como se explica en [2].

[1] http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=2
[2] http://www.ubuntu-es.org/node/2109

Saludos