Re: [Solución] Configuracion de Antispam de evolution

Vicente H. trinux en gmail.com
Mar Mar 1 08:33:03 CST 2005

On Tue, 01 Mar 2005 15:22:17 +0100, Paco Avila <monkiki en gmail.com> wrote:
> Quiero poner esto de la configuración de Evolution para el tema del spam
> en la Guia Ubuntu pero al final me ha hecho un lío. Bien, por una parte
> sé que se pude configurar Evolution para que use Spamassassine para que
> filtre el spam. Yo lo tenía hecho hace un montón de meses, pero quiero
> usar la nueva característica de esta versión.

que conste que no hay que hacer nada con Spamassassin en especial, por
lo menos yo no he tenido que hacer nada, solo instalar. El mismo
evolution llama a Spamassassin.

> ¿Debe estar instalado el Spamassasine?

Según el paquete de evolution no. La realiad es que sí hace falta, por
otro lado la gente de Ubuntu no quieren Spamassassin... :-?

> ¿Hay que crear el filtro?

NO

> ¿Funciona bien?

Sí... aunque llevo poco usándolo, y es la primera vez que lo uso.

> Gracias.

De ná.