MySQL 4.1

Isidro Merayo Castellano isidro.merayo en telecyl.com
Mar Mar 1 05:26:38 CST 2005

Hola lista!
Estaba programando un poquito y de repente me planteado hacer una
subquery, pero como tengo MySQL 4.0.22 la que trae Ubuntu no puedo :-(
Sin embargo MySQL 4.1 si que posee esa funcionalidad, habeis instalado
esta versión??
Yo uso Warty, estará disponible para Hoary???
He encontrado que existe un repositorio para debian
(http://www.linuxcompatible.org/story42135.html)

deb http://packages.dotdeb.org ./

Si alguien tiene alguna recomendación... sino me aventurare a añadir
este repositorio y probar :D

Gracias...

Isidro