Desconectado: ni wireles, ni modem

David Gutiérrez Torres davidgutierreztorres en wanadoo.es
Mar Mar 1 04:21:36 CST 2005

Sí sale en lspci como:
0000:01:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications, Inc. AR5212
802.11abg NIC (rev 01)

Y wireless-tools ya lo tengo instalado

Pero, cuando llego a  Equipo -> Configuración del sistema -> Red ->
Añadir -> Inalámbrica -> y me pide que seleccione el dispositivo
inalámbrico, no aparece ninguno que seleccionar en la pestaña de
dispositivo inalámbrico

¿qué hago?
¿alguna idea para el modem?

Saludos