OT: Hardware

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Jue Jun 30 01:08:28 CDT 2005

Me pasa lo siguiente, tengo un equipo que estoy reciclando para una amiga.
Es una CPU de torre, pero cuando la pongo en posición vertical (en su
posición natural) no arranca, mientras que si está en horizontal si lo hace.
Es más, si cuando está arrancando la pongo en horizontal para el arranque,
incluso, cuando lee la ram disponible la va leyendo más despacio hasta que
se para. ¿a qué se puede deber? ¿a alguien le ha pasado algo parecido alguna
vez?

--
Un saludo,

Aitor Calero García