Gestion de Asociaciones

nacho nacho en esperteyu.com
Mie Jun 29 15:10:30 CDT 2005

Hola, estoy buscando un software que me premita gestionar una
asociacion, me da igual que se apor web que no, aunque si no lo es, pues
mejor, porque no dejo apache corriendo. Es para utilizarlo en un grupo
de Scouts, para tener listados de socios y un pequeño control de gastos
e ingresos, aunque supongo que un programa de gestion de asociaciones de
vecinos es perfectisimamente adaptable

el caso es que le pregunte al amigo google, y no vi nada.. o no supe
preguntarle adecuadamente..

alguien conoce algun programa que sirva para esto?

gracias