Iconos de tipo de archivos

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Jun 29 14:17:09 CDT 2005

Estuve dando por vueltas por todo el equipo y por google, y nada.

Lo único que encontré, y espero que sirva de pista para que me una mano
es que cuando entro a las "propiedades del archivo", y doy clic en
"seleccionar ícono personal..." me lleva a una ventana que siempre me
mostraba íconos pero ahora está vacía!, es raro además porque la barra
de desplazamiento de esa ventana está como al final, da la idea de que
en la ventana estuvieran los íconos, pero ocultos....

Gracias