Usando LVM en Ubuntu

Ivan Guadalupe Terán Quijada iteranq en yahoo.com.mx
Mie Jun 29 11:16:57 CDT 2005

Hola Ricardo, muchas gracias por tu respuesta, el howto me parece muy
atinado y practico :D probare esto del LVM en una maquinita virtual, por
lo pronto en vmware, haber si tengo chance de hacer algun experimento
con Xen :p

Saludos,

Ivan Teran