No encuentra fichero es_ES en arranque

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Mar Jun 28 01:56:08 CDT 2005

Hola:
  He instalado Hoary sobre una Warty desde CD, formateando la
partición 'root'. Todo parece haber transcurrido bien. El único
problema (que no es crítico ni mucho menos) es que tras logearme en el
GDM y antes de que aparezca el escritorio, el sistema me lanza un
mensaje diciendo que no encuentra el fichero es_ES y que colocará el
idioma por defecto. Después arrancq Gnome en castellano ¿? ¿Como quito
el mensaje ese? ¿Falta algún paquete? Yo he revisado los paquetes de
idioma, pero no he sabido encontrar el problema.
  A ver si alguien me da una pista. Gracias muchas...

--
Santiago Delgado
santidelgado en gmail.com