kernel panic en ppc

laura laupri en gmail.com
Lun Jun 27 18:17:22 CDT 2005

hola

pues eso, que despues de actualizar las fuentes y el kernel, con no se
q version me ha dado un kernel panic que no me deja acceder a linux
:((

creo que es por la actualizacion, aunque primero tenia otro
sospechoso. Cada vez que apagaba el sistema con la tarjeta wifi
conectada me generaba errores, hasta que terminaba apagando "a saco"
el sistema. Hoy para no ser menos, tambien lo he hecho, pero antes de
que comenzara a dar errores he quitado la tarjeta, a pesar de eso tb
los ha generado, i como final he decidido hacer lo de siempre, apagar
malamente el sistema para volver a iniciar, momento en el que ya no ha
iniciado :-S, no se bien porque ...

Ahora bien, como se resuelve un caso asi?  como puedo volver a la
version antigua del kernel?

:(( gracias por la atencion y posible ayuda....

laura