juegos en linux(OT)

Jorge Rivera jriveravega en gmail.com
Dom Jun 26 17:52:57 CDT 2005

Me acabo de instalar el Ubuntu en un disco duro y lo uso para casi
todo, excepto juegos, ya que aún no le pillo el truco a instalar
aplicaciones. Principalmente juego el MMORPG's (Juegos de rol
multiusuario) TIBIA (www.tibia.com), intenté instalar el cliente Linux
pero me fue imposible lanzar la aplicación.