Problemas con los Hercios en mi monitor !

Guillermo Gutiérrez Herrera capitanterrex en yahoo.es
Jue Jun 23 17:29:01 CDT 2005

El vie, 24-06-2005 a las 00:08 +0200, Aitor Calero escribió:
> A mi me pasaba lo mismo, pero en Resolución de pantalla solo me
> aparecía el máximo de 60. Para cambiarlo tuve que reconfigurar las x.
> Es fácil, búscalo.

tan fácil como:

        $ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

y cuando pregunte por el monitor elegir bien TamañoMáximo en XXHz. Nunca
forzar más herzios de los que permite el monitor (si es CRT), que puede
salir ardiendo. Si con 75Hz sabes que te va, pon 75.

sds

PD:

        $ sudo /etc/init.d/gdm restart

para reiniciar las X.