HP-Toolbox, python-qt3 y gnome

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Lun Jun 20 16:46:02 CDT 2005

He instalado hplip en Ubuntu, que se puede instalar desde los backports.
Es un paquete que recomiendo a todos aquellos con impresoras hp
soportadas (gran parte) pues te permite controlar los niveles de tinta,
realizar limpieza de cabezales ... mediante una interfaz gráfica
hp-toolbox.

Hoy he encendido un ordenador dinosaurio que tengo y he actualizado
ubuntu, y de paso, he instalado el hplip. Cual ha sido mi sorpresa
cuando al ejecutar el hp-toolbox me ha salido una interfaz de kde o qt3
en condiciones y no la cutrez que me aparece en mi portatil, es decir,
que sale como K3B o cualquier otra aplicación KDE instalada sobre Gnome
y usando el tema Plastik en marrón.

Quería preguntaros sobre si alguien sabe la causa de esto. He estado
revisando dependencias y sugerencias de paquetes, y parece que en ambos
ordenadores todo coincide. Las versiones de los programas son las mismas.

Ha alguien le ha pasado algo similar?

Adjunto el png con la horrible interfaz  en el portatil y la interfaz
KDE que aparece en mi ordenador el dinosaurio.