OT: sobre como mocosoft ya no sabe q hacer contra linux

Manuel Grau mangrar en gmail.com
Lun Jun 20 02:27:44 CDT 2005

El del Fifa fui yo. El Pro Evolution tampoco lo han hecho para Linux,
asi que estamos igual. Tienes razón, la verdad es que el Pro esta
mejor que el Fifa, es como mas real y mas divertido.