OT: sobre como mocosoft ya no sabe q hacer contra linux

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Vie Jun 17 16:41:27 CDT 2005

El 17/06/05, "J. Alfonso Méndez R."<poncho.x en gmail.com> escribió:
> Yo tengo un Athlon  a 1 ghz con 512 mb ram, Nvidia TNT2 de 32 mb y una
> capturadora de TV y me va de sobra para trabajar y ver la tv, uso ubuntu
> linux, le conecto una consola Game Cube y listo, puedo jugar  mientras
> codifico algún DVD ;)

Ja!

Como no te va a ir de sobra!!!

Si yo uso Ubuntu en una 'vieja' Toshiba PIII de 500Mhz con 192Mb de
RAM.... y lo unico que es un poco lento es el OpenOffice al levantar
por primera vez.

A eso me refiero sobre que no es necesario andar comprando lo ultimo
de hardware. Esta maquinita la voy a usar hasta que reviente, y ahi
vere de comprarme otra portatil, total esta la tengo desde el 2000 asi
que ya esta amortizada. :)

--
Gabriel E. Patiño