Programas Terminan Incorrectamente. Señal 11, SIGSEGV

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Jue Jun 16 17:29:19 CDT 2005

El jue, 16-06-2005 a las 22:24 +0100, Starvin Marvin escribió:
> Hola, les escribo porque recien he instalado Kubuntu y os voy a
> comentar una cosa que me pasa a menudo.
>  Algunos programas cuando los cierro, en vez de cerrarse
> correctamente, se cierran devolviendo un 11 (SIGSEGV) y me
>  salta le "manejador de fallos de KDE" diciendome eso, que la

Creo que un correo como este debería ir dirigido o bien a los
desarrolladores de kubuntu o a los de KDE directamente.

--
Do not go gentle into that good night.
Rage, rage against the dying of the light.