OT: sobre como mocosoft ya no sabe q hacer contra linux

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Jun 16 13:45:10 CDT 2005

El 16/06/05, Manuel Grau<mangrar en gmail.com> escribió:
> Ya, pero sigue habiendo muy poco, y van muy despacio. Yo por ejemplo,
> soy un fan del FIFA, y es de las pocas razones por las que no me quito
> windows. EA Sports a sacado el FIFA hasta para los móbiles y no se a
> que esperan para sacarlo en linux. Tambien entiendo que tienen una
> dificultad, y es que la mayoria de juegos estan hechos para DirectX,
> sin embargo los que funcionan sobre OpenGL, como muchicimos shooters
> (Quake), lo tienen mucho mas fácil ya que en linux tenemos Mesa y
> muchas tarjetas soportan aceleración bajo linux (como las NVidia, que
> [...]

Desde mi punto de vista, es un desperdicio de dinero usar una PC para
jugar. Todos los años salen juegos nuevos que para que corran
decentemente tenes que cambiar la placa de video, agregar RAM y cada
dos años cambiar el procesador...

Para eso prefiero comprarme una buena consola, lo que me asegura que
todos los juegos que salgan para ese modelo van a correr sin tener que
actualizar hardware, y una PC que no sea gran cosa para
web+mail+trabajo+programacion+oficina+etc.

Una PC moderna, con Linux, puede llegar a serte util hasta que se
funda el procesador. Olvidate de actualizar hardware al actualizar el
SO !!!!

Y con lo que te ahorras de andar actualizando hardware para jugar, te
compras el ultimo modelo de consola que mas te guste, que cada tres o
cuatro años se van renovando.

--
Gabriel E. Patiño