Problema con Skype

Santiago Erquicia santiago.erquicia en gmail.com
Jue Jun 16 10:52:07 CDT 2005

On 6/15/05, Julián José González Caracuel <julian.lista en gmail.com> wrote:

> Hola,
>   Esto que comentas, ya lo intente y nada, sigue sin darme tono de
> respuesta, pero lo peor es que se cuelga la aplicación cuando intento
> lanzar una llamada.
>
> Ni siquiera puedo iniciar una sessión de chat con un contacto de mi
> lista, ¿será que me falta algún paquete de SSL o algo por el estilo?
>
> En la página de skype no dicen nada, no se, por lo pronto lo único que
> hace skype es: conectarse a la red pero luego no puedo hacer nada, muy
> extraño.
>
> Gracias, un Saludo.

Probaste matar el proceso esd o esound (no me acuerdo como aparece)?

Yo las únicas veces que skype se me colgo, ni siquiera lo podía
cerrar, era por el tema del sonido.  Supongo que todavía tenés algún
proceso que está tomando la placa de sonido.

Santiago