Como compartir una carpeta

samsaga2 samsaga2 en gmail.com
Jue Jun 16 09:18:58 CDT 2005

Es normal es que lo que quereis hacer es compartir una carpeta no usar una
carpeta ya compartida. Os hace falta instalar el servidor samba, el cliente
no es servira para eso.

# sudo apt-get install samba

El día 16/06/05, Versek <versek en telefonica.net> escribió:

> A mi me sucede algo similar, tampoco se como arreglarlo.
>
> Resulta que quiero compartir una carpeta, i me da el siguiente error.
>
> "Los servicios de comparticion no estan instalados
> Necesita instalar almenos SAMBA o NFS para compartir sus carpetas.
> La herramienta se cerrara ahora."
>
> Aunque si que tengo instalados los paquetes de samba.
>
> Que debo hacer?
>
> En/na Lost Password ha escrit:

float e,a,b,c,d;int i;main(){for(b=0;b<4;b
+=.091){for(a=0;a<4;a+=.051){c=0;d=0;for(i
=99;--i&&c*c+d*d<4;)e=c*c-d*d+a-2,d=2*c*d+
b-2,c=e;putchar(". ·*%#"[i&5]);}puts("");}}